AUTORIDADES DE TRANSITO REALIZAN CAMBIOS EN ALGUNAS VÍAS DE CENTRO DE LA CIUDAD EN SAN PEDRO DE MACORÍS.

San Pedro de Macorís RD. Este medio de comunicación Abel Quezada Te informa representado por su Presiente el Licenciado Ulises Quezada.
Hacemos un llamado a las autoridades de seguridad Vial para que no se olviden de continúar haciendo cambia en otras vías  tal como la Mauricio Báez, la Prolongación Rolando Martines. la Mauricio Báez debe bajar no subir, y la Rolando Martines debe subir. también deben hacer cambios en la Calle frente al cementerio de los Ricos.

Gobernadora Araceli Villa Nueva, es felicitada por laara
 cambiar a Sano ññ ciudadanía por el trabajo que está haciendo en San Pedro de Macorís. ella está trabando junto a las demás autoridades por un nuevo San Pedro de Macorís.

           De Otro lado:

 Este  viernes 25 de marzo,  El Ayuntamiento Municipal de este municipio de San Pedro de Macorís conjuntamente  con la DIGESETT, Gobernación, INTRANT y otras instituciones puso en marcha este jueves un plan piloto de cambio de vía en la Av. General Cabral con el cual busca viabilizar el tránsito vehicular hacia el centro de la ciudad.

El plan, que tendrá una duración de cinco días desde el 25 al 30 del mes en curso, es una iniciativa de los concejales Manuel (Jochy) Mejía y Carlos Calcaño (Carlitín) y establece el cambio de vía en la calle General Cabral desde la Pdte. Henríquez y la Virgilio Díaz Ordóñez retorno de la Rafael Deligne hasta la Alejandro Martínez permitiéndose el estacionamiento del lado izquierdo.

Durante el acto el alcalde Raymundo Ortiz expresó que con esta medida lo único que se procura es mejorar el sistema del tránsito de la ciudad por lo que solicitó la colaboración de todos los munícipes.
 
El ejecutivo municipal indicó que una vez vencido el plazo de prueba y los resultados sean positivos dicha medida se implementará de forma permanente.

Mientras que el regidor Jochy Mejía manifestó sentirse agradecido por el respaldo que ha recibido esta disposición tanto por parte del alcalde Ortiz como de sus homólogos.

En la actividad estuvieron presentes la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Maxwell Polanco director de la Defensa Civil, coronel José Rafael Hernández superintendente del Cuerpo de Bomberos, los concejales Flor Álvarez,  Ramón Leonardo, Felipe de los Santos, Carlos Calcaño, Odalis Ramos, Luisa Pierre, Miguel Arredondo; entre otros.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente