Familia necesita ayuda nos piden publicar esta nota.


San Pedro de Macorís RD. Este mensaje me llegó a mi correo electrónico y lo estamos compartiendo como piden las personas que nos poder esa ayuda de publicarla.



Le escribo con la finalidad de que pueda publicar en su blog nuestro caso.


Mi nombre es Elaine Severino y mi esposo Freddy Pérez (somos del Municipio consuelo, San Pedro de Macorís), tenemos una hija que nació prematura cuando yo solo tenía 24 semanas de embarazo, lo que hizo que estuviera por 65 días en cuidados intensivos en la plaza de la salud. Luego de ser dada de alta enfrento diferentes complicaciones, entre estas el hecho de que fue diagnosticada con Hipoacusia neurosensorial profunda bilateral (es sorda de ambos oídos), la única oportunidad que tiene para poder escuchar y por consiguiente hablar es con implantes cocleares, los mismos tienen un costo de 28,000 dólares cada oído. No contamos con esa suma así que estamos llevando a cabo una campaña de recaudación bajo el título de: Implantes para Mercy, ayúdame a escuchar. 


Deseamos si es posible usted como otros medios puedan ayudarnos a difundir esta campaña y que personas puedan ayudarnos. Hemos estado realizando diversas actividades para lograr los fondos necesarios. 


Le dejare el link de la nota publicada en el periódico el nacional 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente