GIGANTES SE CORONAN CAMPEÓN DE LA PELOTA DOMINICANA VENCEN EN LA FINAL A LAS ESTRELLAS ORIENTES.

San Pedro de Macorís RD. Esta es la realidad que vimos hoy pero el año que próximo seguimos.



El equipo de San Francisco de Macoris venció a las Estrellas Orientales 8 carreras por tres, para así obtener su segundo campeonato de por vida.



Alrededor de las 12 y 16 minutos de la madrugada de este domingo, el partido efectuado en la casa de las Estrellas Orientales, el Estadio Tetelo Vargas, termino con 9 entradas completas.

Los Gigantes lograron 6 carreras en la tercera entrada gracias a un cuadrangular de Marcel Ozuna y un doble de Richard Ureña.

Además consiguieron su séptima carrera gracias a un doble de Moisés Sierra en la cuarta entrada.

En la séptima entrada Hanser Alberto conecto un doble para impulsar la carrera número 8.

De su lado, las Estrellas Orientales consiguieron tres carreras en la segunda parte de la séptima entrada con sendos sencillos de Robinson Cano y Domingo Leyba.

Durante el partido de este sábado y la madrugada de este domingo, el equipo representativo de San Francisco de Macoris logró 15 hits, y un cuadrangular de Marcell Ozina, mientras que el de San Pedro de Macoris logró 10 y 0 cuadrangulares.

Es la segunda vez que los Gigantes del Cibao conquistan la corona para representar a República Dominicana en la Serie del Caribe.

La primera vez también lo ganaron frente a las Estrellas Orientales.

Esta vez reprentaran a República Dominicana en su propio país, ya que la Seri del Carobe tendrá lugar en Santo Domingo, entre el 28 de este mes de Enero y el 3 de Febrero.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente