OFICINA SENATORIAL DE SAN PEDRO DE MACORÍS, GRADÚA A DECENAS DE NUEVOS LOCUTORES Y ARTISTAS DEL VIOLÍN.

San Pedro de Macorís RD por Licdo Ulises Quezada (Abel).
Esta es una actividad que me llena de esperanza para el progreso de San Pedro de Macorís.

Decenas de jóvenes se graduaron la noche de este lunes 13 de diciembre en la Escuela de Arte Y Música Doctor Franklin Peña, que funciona en la Oficina de Gestión Senatorial de esta ciudad.

En una iniciativa del senador Franklin Peña de brindar un espacio para que la juventud pueda formarse en cualquier renglón del arte que le apasione, tuvo la visión de dar apertura a esta academia de aprendizaje artístico totalmente gratis.

En la Escuela de Arte Y Música Doctor Franklin Peña, se imparten clases de Piano, Violín, Guitarra, Canto, Ballet, Locución, Modelaje, Pasarela, Dj, entre otras, y muy pronto se le dará inicio a clases de inglés y teatro.

Lleno de alegría y emoción el senador al pronunciar las palabras de agradecimiento, motivó a los jóvenes a seguir preparándose para el mañana ya que la educación es la vía para el progreso y el desarrollo, y que  en la escuela están las puertas abiertas para que la juventud pueda formarse sin costo alguno.

El próximo domingo 19 la academia de modelaje y pasarela tendrá su graduación en las instalaciones de la escuela, ubicada en la Calle Sanchez frente al Colegio Biblico.
Por Raffy Benitez.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente