Cae aeronave en Aeropuerto internacional las Américas confirman 6 muertos americanos y 3 Dominicanos en dicho accidente aéreo.

San Pedro de Macorís RD. Por las Redes sociales y WhatsApp.

Las autoridades confirmaron de fallecidos en el vuelo privado de un avión de Helidosa que se accidentó próximo al aeropuerto internacional de las Américas la tarde de este miércoles.

Así lo informó el director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, quien al momento de llamársele se dirigía a la terminal al lugar del accidente.

Sostuvo que no saben el número de muertos y tampoco quiénes son. El aeropuerto Las Américas fue cerrado y se desvían los vuelos por la tragedia.

En la aeronave, de acuerdo con Helidosa, viajaban dos tripulantes y siete pasajeros. El avión despegó del aeropuerto El Higüero.

Los primeros en llegar fueron los miembros de la unidad de salvamento y rescate del IDAC, informó Souffront.

Los tripulantes son los dominicanos Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 48 años; Victor Emilio Herrera y Verónica Estrella.

Los pasajeros son estadounidenses y fueron identificados como Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Keilyan Hernández Peña, de 22 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 9 años, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente