SERÁ EL PRÓXIMO 25 DE NOVIEMBRE CUANDO SE CONOCERÁ MEDIDA DE COERCIÓN A VARIOS AGENTES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL SUR DE LA POLICÍA NACIONAL,

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel). Este medio está apoyando esta nota de las Redes sociales.

Será el próximo 25 de noviembre cuando se conocerá medida de coerción a varios agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, imputados por el secuestro del Cabo Esteban Armando Féliz Batista por un supuesto tumbe.

Falta de la defensa técnica de uno de los encartados y tiempo para presentar los elementos de arraigo, fueron parte de los argumentos que motivaron la suspensión de la audiencia este jueves.

En tanto que el abogado del Cabo Esteban Armando Féliz, quien sería la parte acusatoria en este proceso, negó que su cliente señalara a estas personas como responsables de su secuestro el pasado 3 de noviembre como alega el Ministerio Publico.

Así mismo, calificó la acusación del Ministerio Publico de un "mamotreto policial" que carece de evidencias.

Dentro de los imputados se encuentran el Sargento Wellington Francisco Ferreras, los Cabos Jhonatan Andres Pérez y su esposa Cherilyn Suero Medina; además del civil Jorge Luis Diaz Féliz alias "Muculay".

Comentarios