ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN Y FORTALECIMIENTO PROFESIONAL TALLER PARA LA "GESTIÓN EFECTIVA DE LOS ENTORNOS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA"

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel), Distrito Educativo 05-01, SPM, que dirige él maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco.

Co éxito  realizamos el taller "Gestión Efectiva de los Entornos Digitales para la Enseñanza" dirigido a los dinamizadores TIC y docentes de informática del Distrito Educativo 05 - 01.  El mismo como resultado de la alianza estratégica entre el Distrito Educativo 05 - 01, dirigido por el Maestro Manuel Emilio Ramirez y la ONG Mentor, que es presidida por Luis Fernando Pantoja (presidente) y María Wictoria Kowaska Bravo (directora) para el trabajo coordinado para el fortalecimiento profesional. En representación del Director Distrital tuvo las palabras de bienvenida y agradecimiento la Licda. Deisy Méndez, Asistente del Despacho.

Dicho taller fue coordinado por el Licdo. Luis Miguel Rogers, Encargado TIC, y el Licdo. Victor Manuel Betemi, Encargado de Proyectos y Programas. El taller tuvo como facilitadora a la Coach Internacional Paola Orozco Martínez, M.A. (Ecuador) quién compartió con nuestros dinamizadores los saberes sobre la efectiva elaboración y gestión de un Entorno Digital. 

Los participantes recibirán un certificado internacional de ONG Mentor y el Distrito Educativo 05 - 01 con un equivalente de 12 horas académicas. Cada dinamizador (a) se comprometió a reproducir lo aprendido con los docentes de sus respectivos centros. Con este taller se inicia un programa de capacitación y fortalecimiento profesional para los miembros de la Red de Docentes de Informática y Dinamizadores TIC 05 - 01.

¡NUESTRO DISTRITO EDUCATIVO AGRADECE A LA COACH FACILITADORA Y A ONG MENTOR POR SU APOYO AL FORTALECIMIENTO DE NUESTROS DINAMIZADORES TIC Y DOCENTES DE INFORMÁTICA!

#distritoeducativo0501 
#MINERD 
#estamosredic 
#ONGMentor 
#TIC

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente