Un agente de la Policía Nacional hiere un dama embarazada con un casco en Sábana de la Mar

San  Pedro de Macorís RD. Una agente de la Policía Nacional hirió ayer con un casco protector en la mejilla derecha a una mujer con 37 semanas de gestación, durante un incidente registrado frente a una entidad bancaria del costero municipio de Sabana de la Mar, en la provincia de Hato Mayor.
De acuerdo relato de la agredida, que no fue identificada, el hecho se produjo luego de que la mujer acudiera con su esposo al banco Agrícola a retirar un dinero para pagar la casa, pero por no presentar la tarjeta de vacunación a ninguno se le permitió entrar.
En esas circunstancias, continuó diciendo, le propuso a la seguridad que le permitiera entrar a hacer la gestión y que saldría a llevarle el Boucher a su esposo para que lo firmara, lo que generó una discusión entre ambos.
En ese momento la seguridad, según narró, llamó a la Policía y tras llegar de inmediato quisieron llevare al hombre detenido, y tratando ella de impedirlo fue que recibió el golpe de parte del agente.
En la escena, se observa la mujer nerviosa mientras los uniformados procedieron a llevarse a su pareja detenida.
La víctima agregó que el autor del hecho quiso negarse alegando de que el golpe se lo había propinado ella misma con una piedra.

Comentarios