Gobernación SPM, anuncia obras por más de RD$250MM, realiza un amplio operativo de distribución de Raciones alimenticias y Desinfección en Municipio Consuelo.

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel).
Apoyando esta nota.

La Gobernadora de San Pedro de Macorís, doctora Aracelis Villanueva, anunció, la construcción de obras por más de 250 millones de pesos,gggt también  realizó  un gran operativo de distribución de raciones alimenticias  y  desinfección en el Municipio Consuelo.  
Dicha actividad  se llevó a cabo este jueves 21  de octubre,  la funcionaria, se reunió con los presidentes de las juntas de vecinos, donde le informo que se comenzará a trabajar en las construcciones de obras, entre las que figuran la ampliación de acueducto, construcción de aceras, contenes, la pavimentación de las calles entre otras obras.
La representante del poder ejecutivo, le entrego raciones alimenticias a todos los presentes de juntas de vecinos allí presentes y también  distribuyo las raciones alimenticias, conteniendo los principales productos de la canasta familiar, casa, por casa sin importar banderías políticas por disposición del presidente Luis Abinader.
   
En la actividad la gobernadora estuvo acompañada por Miriam Paniagua encargada del Plan Social, el doctor Juan Ramón de Los Santos Director Provincial de Salud, el Alcalde del Municipio Consuelo Juan Padilla, el dirigente Sergio Julio  Muñoz, el Director Regional de Educacion 05, Isidro Ramírez,  Waster Zabala Director de la Dida, el Lic Bruno Ortiz,  entre otras personalidades.

Comentarios