DISTRITO EDUCATIVO 05-01SPM APOYANDO LOS TALENTOS JOVEN Y DE TODOS AQUELLOS QUE SEA DE EJEMPLO.

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel).
Distrito Educativo 05-01SPM, que Dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco.

Apoyando esta nota.


Este joven talento petromacorisano llamado Werllin Natera, músico y cantante ha compuesto uno de los temas mas hermosos y representativos dedicados a la Educación.

Es maestro del primer Liceo de Modalidad en Artes Bienvenido Bustamante de la Regional 05 de Educación en el municipio de San Pedro de Macorís, nos dará el privilegio de estrenar su obra musical de manera oficial el próximo lunes 20 en el inicio del año escolar 2021-2022.

La organización del evento mas esperado después de la incertidumbre, confusión, frustración y lamentablemente muertes dejada por la pandemia del Covid-19, nace de nuevo la esperanza, la alegría, la añoranza y el compromiso de estar nuevamente en las aulas de manera presencial de nuestros remozados planteles escolares.

El lanzamiento se realizará desde la escuela Grecia Geronimo del Distrito Educativo 05-02 San Pedro Oeste, con un impresionante despliegue del talento Macorisano que contará con la organización y producción de la Magíster Luisa Jafreisis Polanco y nuestro escenógrafo estrella Isaías Mateo . 

A los que les ha llegado la invitación les pido no dejen de asistir puesto será  un acto histórico por todo lo alto digno de nuestra comunidad educativa.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y REDES DE COMUNICACIÓN DEL CAMBIO DE LA REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN.

Por Cortesía Soy Noticias y Más.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente