Pueblo de San Pedro recibe por todo los alto a la atleta dominicana gadora de medalla Crismeiry Santana. Organizado por la Gobernación Provincial.

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel).
La gobernación Provincial de San Pedro de Macorís invita a recibir a una de las nuestras ganadora de  Medalla de bronce en los Juegos Tokio 2020.



En la tarde de este  pasado sábado cerca de las  2:50 de la tarde fue rebida en la Rotonda de Placer Bonito San Pedro de Macorís.

Además el.Presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento  Municipal de SPM, invito a la sesión extraordinaria dónde se conocio el punta único, Reconocimiento como Hija Adoptiva de San Pedro de Macorís, a la atleta Crismery Santana, por haber obtenido medalla de bronce en los juegos olímpicos Tokio 2020 y a su entrenador Héctor Domínguez Reyes como hijo Meritorio de esta ciudad.

Esto es un orgullo y ejemplo a la juventud en todo el país..

La honorable Gobernadora  Araceli Villa Nueva Habló  de la importancia de este triunfó para todo San Pedro y para  la población en sentido general. De inmediato la gobernadora  se subió al camión de los bomberos junto a la joven Crimery Santana. Vea más de esta nota y el recorrido en caravana mañana lunes en xtremo channer Abel Quezada Te informa de 1:00 a 2:00PM.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente