martes, 31 de agosto de 2021

DISTRITO EDUCATIVO 05-01 JORNADA DE ENTREGA DE ÚTILES Y UNIFORMES POR INABIE

San Pedro de Macorís RD. Por Ulises Quezada (Abel). Distrito Educativo 05-01,SPM  Estás son las cajas con los uniformes de los Estudiantes que están a  la espera que arranqué el nuevo año Escolar

 

En la mañana de hoy inició la entrega de kits escolares (Mochilas, calzado y uniformes) para los estudiantes de los centros educativos públicos del Distrito Educativo 05 - 01. El director Distrital, Mtro. Manuel Emilio Ramírez, estuvo supervisando la actividad y recibiendo los útiles. A nivel del distrito coordina la Licda. Jenny Gunn, Encargada de los  Programas de INABIE junto a un selecto equipo de técnicos, entre los que destacan la Licda. Migdalia Mejía y la Licda. Luisania Nova, Licda. Fernanyely Sánchez y personal  administrativo.

En el día de hoy se trabajará la entrega con un primer grupo de centros. Los útiles serán entregados a los directores, quienes tendrán un plazo de 10 días laborables para su distribución a sus respectivos estudiantes. 

Cabe señalar que esta entrega rompe los esquemas al ser realizad, en mucho tiempo, antes de inicio del Año Escolar 2021 - 2022, lo que impactará positivamente a las familias de escasos recursos.

#distritoeducativo0501 
#Enterate 
#JuntosPodemos 
#MINERD 
#trabajando 
#INABIE