viernes, 16 de julio de 2021

Província la Altagracia es la primera en quedar libre de Toque de Queda.

San Pedro de Macorís RD. Esta a la motivación de las ciudades ya que acaba de quedar libre de toque de queda Felicidades a los residentes de la Altagracia.

Pasadas las seis de la tarde de hoy viernes el equipo del *Ministerio de Salud Pública* con el apoyo de los organismos de socorro y voluntarios esparcidos por toda la provincia *sobrepasó los quinientos ciudadanos vacunados* en segunda dosis convirtiéndose así *en la primera provincia del país con el 70 % de la población meta inoculada.*

Solo con  los vacunados en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y los demás centros de Veròn y Bàvaro se logró la anhelada meta a lo qué hay que agregar todos los completados en las demás demarcaciones.

El regocijo tomó a funcionarios y voluntarios al conocer el dato y, tal como anunció la coordinadora del gabinete de salud la Vicepresidenta Raquel Peña, se espera que en su *visita de mañana a la zona el Presidente Abinader anuncie el levantamiento total del toque de queda* para los altagracianos.

Funcionarios, voluntarios y la comunidad en general partirá este *próximo domingo en peregrinación* a la Basílica de Higuey a dar *gracias a la Virgen* por habernos acompañado hasta convertirnos en el primer destino turístico masivo del mundo en alcanzar la ansiada inmunidad de rebaño.

Los coordinadores invitan a la población en general a la peregrinación *saliendo a las 9:00 am desde la rotonda de Punta Cana.*

La caminata se hará por tramos a pies y en autobús para facilitar la hidratación y cuidado de los participantes durante el trayecto.

*LA ALTAGRACIA TRABAJANDO UNIDA ES UN EJEMPLO A SEGUIR !*