Lamentable Muerte de Legendario Locutor de San Pedro de Macorís Gregorio Justiniano. Padre del también Locutor kennith Justiniano de la FM 103 (Kenneth Justiniano

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel). En esta Ciudad de San Pedro de Macorís lamentamos la perdida y pena al saber que falleció uno de los Legendarios Locutores de esta ciudad.

Muere el legendario locutor *Gregorio Justiniano*, padre del también locutor Kenneth Justiniano.

Más detalles de esta gloria del micrófono.

Informamos que falleció este jueves en esta ciudad  de San Pedro de Macorís, el legendario locutor Gregorio Justiniano, uno de los más antiguos comunicadores de la ciudad de los Peloteros.

El profecional de la comunicación (Justiniano) falleció en su residencia  Ubicada en la calle Presidente Henríquez número 100, en el barrio Miramar.

 

Su muerte ocurrió lo a los 81 años de edad.

Sus frutos siguen vivos ya que era padre del también locutor Kenneth Justiniano, director de la sonada emisora F.M. 103.

En sus tiempos de acción , el hoy  occiso laboró en las emisoras Radio Oriente que trae recuerdo para los que pintan cana de Agustín Santana (el Chino) además paso por  Radio Mar entre otros programas de esas estaciones de aquí entre los que se encuentran Macorix Comercial, Dos Canciones y una Poesía y otros que en su momento eran los máximo.

Años antes  había laborado en la emisora La Voz del Caribe, que más tarde cambió al nombre de Radio Mar, que recuerdo estos...

Gregorio Justiniano estaba casado con la señora Carmela de la Cruz, fallecida hace varios años atrás.

Ademas de Kenneth Justiniano, al fallecido le sobreviven otros hijos como Jackelín y Anyelo Justiniano. 

El pueblo de San Pedro de Macorís y la asociación de Locutores profesionales lamentan tu partida.


Paz a su Alma.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente