Círculo Nacional de Locutores Lamenta Muerte del Lucutor Gregorio Justiniano.

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel).

Apoyando esta Nota:

Círculo de Locutores Dominicanos lamenta muerte Gregorio Justiniano; otro golpe más al sector locutoril

El Círculo de Locutores Dominicanos, (CLD) INC., lamenta hoy jueves el fallecimiento del locutor Gregorio Justiniano, a causa de varios quebranto de salud, en la provincia de San Pedro de Macorís.

La Presidente del CLD, Ana Daisy Guerrero, manifestó que la partida de Gregorio Justiniano, miembro de la entidad que representa a los profesionales del micrófono, enlútese al sector locutoril, al tiempo de dar sus condolencias a sus hijos; Kenneth, director de Programación de Radio FM-103, además de Janet, Jackeline, Ángelo, Kelly y Jennifer Justiniano de la Cruz y a la Asociación de Locutores de la Provincia.  

Guerrero lamenta que a pocas horas de dar cristiana sepultura al destacado locutor Willy Rodríguez, recibir la noticia del fallecimiento de Gregorio Justiniano, es un golpe más a la locución dominicana, por lo que rogó a Dios por el bienestar de los locutores y por el eterno descanso de estas almas. 

Manifestó que Gregorio Justiniano, llevaba varios años postrado en una cama a causa de varios quebrantos de salud y que fue sometido por el Círculo de Locutores Dominicanos, para fines de pensiones.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente