Dos muertos y dos Heridos en Sabana de la Mar.





San  Pedro de Macorís RD. Hato Mayor.

Al Este de República Dominicana.

SABANA DE MAR:

Un jovencito y una Dama lamentablemente resultaron  muertos, Mientras dos personas están  heridas  almometo en que varios desconocidos narmados de pistolas les entraron a tiros  limpios en el Bar de nombre "El Kan",  que está ubicado en el barrio Pajarito, de municipio de Sabana de la Mar provincia capital Hato Mayor.

Las victimas son identificados como, Jéssica Mary Contreras y Ronny Severino (Chalequito) ellos  se estaban tomando una cerveza con varias personas, que resultaron heridas de balas en algún lugar de sus cuerpos.

Mientras que el nombrado Chalequito quien recibió al menos 3 disparos en el tórax, cusandole la muerte al instante.

Estos son los heridos quienes son identificados como, Bienvenida Regalado García, la misma  fue llevada otros de estos heridos al hospital Señorita Elupina Cordero más tardes traslados al Hospital Regional DR Antonio de esta ciudad de  San Pedro de Macorís la sultana del Este.

"Aquí los detalles más profundo  cortesía Manuel Antonio Vega".

El cuerpo de Ronny Severino, supuesto integrante de banda rival fue levantado y llevado a la morgue del hospital Señorita Elupina Cordero, de donde será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Preliminarmente se dijo que los pistoleros buscaban desde hace día a Ronny Severino (Chalequito), quien supuestamente pertenece a una banda rival de ventas de drogas en Sabana de la Mar.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente