Trágico accidente deja al menos 4 personas muertas y varios heridos en Puente Mauricio Báez muy cerca a la Cementera.

San Pedro de Macorís RD. Al menos tres a  cuatro muertos y varios heridos en accidente de tránsito en puente Mauricio Báez  muy cerca a la Cementera. Un carro Sonata que se presume transportaba 6 personas,  es el vehículo que se menciona hasta este minuto. Me cuentan que los heridos y fallecidos son de Restauración y se cree que uno de ellos es hijo de la  que juega sofboll. Nota en curso. Me dicen que el joven de la foto está vivo

Enviada ahora está de abajo. Fuentes

Al menos de tres  a cuatro personas muertos y varias heridas es el saldo que tenemos de manera  preliminar de un lamentable accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles, al momento en que un carro perdió el controll y choco  contra una de las barandas sobre el puente Mauricio Báez de río Higuamo, en la Autovía del Este, de la ciudad de  San Pedro de Macorís.

Hasta allí llegaron  Unidades del Servicio Nacional de Emergencia 9-1-1, y también los bomberos, además los  miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) repaldsdos por  la Policía.

En estás imágenes que tenemos en archivos se  muestran los cuerpos tirados  por todo lado en el suelo y  otros están dentro del del vehículo Sonata gris oscuro.

Este joven me indican está vivo podría ser el chófer.

Fuentes..

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente