miércoles, 9 de junio de 2021

Senador de San Pedro de Macorís somete proyectos de ley a favor de su pueblo

San Pedro de Macorís RD. SENADOR FRANKLIN PEÑA DEPOSITA 3 NUEVOS PROYECTOS DE RESOLUCIÓN PARA OBRAS EN SPM EN BENEFICIO DE LA CLASE DEPORTIVA.

Por Raffy Benitez.
Santo Domingo.
El Senador Franklin Peña, depósito tres nuevos proyectos en el Senado de la República, al considerar que los mismos de ser aprobados serán de gran beneficio y desarrollo para la clase deportiva en sentido general. 

Tomando en cuenta que toda persona tiene derecho a la educación física, el deporte y la recreación el senador entiende que es labor del estado en colaboración con los centros de enseñanzas y las organizaciones deportivas, fomentar, incentivar y apoyar las prácticas y difusión de esas actividades.

Por considerar que San Pedro de Macorís, necesita de la habilitación de estas instalaciones hizo las siguientes peticiones.

1- Resolución que solicita a la comisión permanente de deportes del senado de la república, realizar un descenso al complejo deportivo de la provincia san pedro de macoris.

2- Solicita al ministro de educación Dr. Roberto Fulcar, que instruya al director del instituto nacional de educación física (INEFI), maestro Esteban Pérez Polanco, la instalación de un centro de iniciación deportiva (CIDE) en la provincia san pedro de macoris.

3- Solicita al señor presidente de la república Luis Rodolfo Abinader Corona, que instruya al ministro de deportes ordenar cuanto antes la reconstrucción, reparación y remozamiento del complejo deportivo y de la villa olímpica en la provincia San Pedro de Macoris. 

Desde su llegada al congreso el Senador Franklin Peña, ha venido realizando una serie de gestiones en pro del desarrollo de la sultana del este ya que se  siente comprometido por la confianza depositada en él por el pueblo, al elegirlo como su representante en la cámara alta.
Disqus Comments