jueves, 25 de marzo de 2021

Resultados de investigación existía en caso Mayor PN Berroa les favorece . SPM ganó . No mató ni maltrato Ningún Animal.

San Pedro de Macorís,RD. Por Licdo Ulises Quezada. (Abel Quezada.com)
La investigación que estaba siendo realizada por el Ministerio Público salieron no a lugar a favor del Mayor PN Berroa, también  se habia sumado a esa investigación protección a animales y Asuntos Internos y todas las investigaciones dieron no a lugar, es decir, que nunca se realizó  un hecho y gracias a Dios y a las investigaciones serias que se hizo, hoy  está de nuevo en sus funciones  el Mayor PN Berroa. El pueblo está feliz de que el  oficial en cuestión  está entegrado en sus labores  después de superar esa vil mentira que forjaron los que no quieren ver un un oficial que no permite la delincuencia, ni los maltratos a los hombres y mujeres de trabajo por lo que persigue a los delicuente de San Pedro de Macorís, sin  hacer daño a nadie solo cumplir con su deber. 
Dicen los Moradores que
esas denuncias fueron para hacerles daños pero la verdad salió a la luz.

Salió ganando San Pedro con la integración del alto Oficial PN Berroa.

Trataron de hacerme daño pero no la van a lograr por que soy un oficial de principios, feliz resto de la tade ya estoy reintegrado dijo al  Berroa al ser abordado por este medio.