Distrito Educativo 05-01,SPM Rompiendo la Pizarra de manera Positva.

San Pedro de Macorís,RD. Por Licdo. Ulises Quezada (Abel Quezada.com).
Distrito Educativo 05-01,SPM,  que dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco. 

ACOMPAÑANDO A NUESTROS TÉCNICOS 

En la tarde de hoy se llevó a cabo la Conferencia "Rompiendo la pizarra" a cargo del Licdo. Víctor Manuel Betemi, técnico Distrital de Proyectos y Programas Especiales 05 - 01. La misma fue coordinada por el Equipo de Gestión del Liceo Modalidad Académica Matías Ramón Mella, liderado por el Maestro Víctor Medina  

El personal docente, parte del administrativo, directores y técnicos invitados escucharon al expositor sobre la "necesidad de romper esquemas mentales y organizacionales para dar paso al cambio". Resaltó la "importancia de reconocer liderazgos multinivel que promuevan el trabajo en equipo". Santo García, técnico enlace del  Liceo, estuvo en el encuentro. 

Esta conferencia se enmarca en el conjunto de actividades para el fortalecimiento de las competencias del personal docente y administrativo del Liceo Matias Ramón Mella ejecutadas por el Equipo de Gestión enfocado en la mejora y calidad constante de este. Fue coordinada en conjunto por el Equipo de Gestión del centro  y el Área Distrital de Proyectos y Programas Especiales 05 - 01.

#distrito0501 
#MINERD 
#redic

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente