LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE SAN PEDRO ENCABEZA ACTO DIA DE DUARTE JUNTOS A LAS AUTORIDADES DE EDUCACIÓN .

 



San Pedro de Macorís,RD. Por Ulises Quezada (Abel Quezada). Distrito Educativo 05-01,SPM,  que dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez. 
Apoyando esta nota conjunta. 

 Natalicio de Juan Pablo Duarte.

Tenemos que algunas de las principales autoridades  Provinciales , Municipales y de Educación,  participaron  la mañana de este martes  en las actividades conmemorativas al 208 aniversario de nuestro patricio Juan Pablo Duarte.

Esta fue una misa  realizada  en la catedral San Pedro Apóstol, y que  estuvo oficiada por el obispo Santiago Rodríguez Rodríguez, quien estuvo dando palabras de FÉ. 

 

Al pronunciar la homilía, el prelado católico valoró el papel realizado por los Trinitarios, encabezados por Juan Pablo Duarte, para lograr una república libre e independiente.

Al final de la homilía habló el director regional de Educación, licenciado Isidro Santana Ramírez, quien valoró la labor de Duarte y los Trinitarios y ademas agradeció a los presentes  y demás colegas de Educación Distrito Educativo 05-01,SPM, que dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco,  y Distrito 05-02 reiteró las gracias por acompañarlo en la actividad religiosa.

Concluida la celebración religiosa, las autoridades pasaron al Parque Duarte, donde se depositaron ofrendas florales en el busto dedicado al patricio Dominucano.

Las instituciones que depositaron las ofrendas florales fueron la Dirección Regional de Educación 05, Dirigida por Lic. Isidro Santana, y la Gobernación Provincial.

Estaban presentes la  represente del poder ejecutivo la gobernadora Aracelis Villanueva, el alcalde Raymundo Ortiz y gran parte del personal de la Regional 05 de Educación, encabezados por su director, licenciado Isidro Santana Ramírez.

Juntos somos más.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente