viernes, 8 de enero de 2021

HILLARY FINALIZA GRAN JORNADA DE REPARTICION DE JUGUETES EN DIFERENTE PUNTOS DE LA PROVINCIA

San Pedro de Macorís,RD. Por Ulises Quezada (Abel Quezada ).
HILLARY FINALIZA GRAN JORNADA DE REPARTICION DE JUGUETES EN DIFERENTE PUNTOS DE LA PROVINCIA 

La diputada Fior Daliza Peguero, junto a su equipo de acción social, la fundación MOSOVO y la empresa Inversiones Hillary, realizó una extensa jornada de repartición de juguetes a niños de escasos recursos en diferentes demarcaciones de la provincia. 

Desde el pasado día 5 del presente mes Hillary estuvo realizando encuentro con los infantes, respetando siempre las medidas preventivas ante el COVID-19, llevando a esos niños un momento de alegría, un mensaje de superación, compartiendo sonrisas y dejando a cada uno de ellos un presente en juguete por la conmemoración de asueto de los Santos Reyes. 

“Los niños son el futuro, verlos sonreír nos hace sentir felices; a cada lugar que voy me llevo una impresión diferente de las necesidades de nuestros pequeños y me motiva a impulsar iniciativas legislativas a favor de ellos, para garantizarle sus derechos”. Expresó la diputada ante los comunicadores presentes. 

Entre las visitas que realizó la diputada se incluyen el Sector San Antón, a través de la fundación Sembrando la Semilla en Tierra Fértil, Placer Bonito, alrededores de la Santa Clara, municipio Quisqueya, entre otros. En cada lugar se notó la presencia de un gran equipo de soporte, payasos, brindis y gran cantidad de juguetes. 

 Posterior a los diversos encuentros, moradores de los alrededores y miembros de las instituciones sin fines de lucro, elogiaban el trabajo que viene haciendo la diputada a favor de la niñez y su forma peculiar y única de identificarse con las actividades infantiles.
Disqus Comments