sábado, 10 de octubre de 2020

Positivos Ministro de la Presidencia Dona su Salario en Útiles Deportivos en SPM San Pedro de Macorís,

San Pedro de Macorís.RD. Por Ulises Quezada ( Abel Quezada). Distrito  Educativo 05-01,SPM.  Apoyando esta nota.

Por Eddy La Cerda. 


Ministro de la Presidencia Dona su Salario en Útiles Deportivos en SPM

San Pedro de Macorís, RD

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, hizo entrega de la primera donación de su salario al Liceo Don Pedro Mir y la escuela Luís Arturo Bermúdez, de San Pedro de Macorís.

La donación se hizo en equipos deportivos que requieren los niños y jóvenes de ambos centros educativos, para ejercitarse y recrearse, una vez se produzca el reingreso a clases.

La directora de la escuela Luis Arturo Bermúdez, Evelin Valera, dijo que agradecen el gesto del ministro Macarrulla de donar su salario cada mes en favor de causas de impacto social que, en este caso, benefician a estudiantes.

Los referidos centros educativos recibieron útiles deportivos, entre ellos, tablones de baloncesto, mesas de ping pong, mallas de volleiball y tablero de ajedrez, que hacen parte de la donación.

Al respecto, Macarrulla explicó que como tiene que cobrar el salario correspondiente a la posición, lo que ha decidido es donarlo a instituciones que tengan la necesidad de aportes y que van a dar un uso adecuado de lo que reciban, como las escuelas beneficiadas.

Además de lo señalado, el ministro Macarrulla entregó su asignación de combustible a los centros educativos, para que los utilicen en las necesidades de transporte que se les presenten.

La entrega se realizó en la cancha de la escuela Luis Arturo Bermudez, con la presencia de la maestra Yelki Catedral Febles, Asesora técnico distrital del plan educación para todos preservando la salud del Distrito Educativo 05-02, la sub directora del liceo don Pedro Mir Valentina Calderón, el dirigente deportivo y ex técnico distrital Carlos Robles, miembros de la prensa entre otros.

El acto fue bendecido por el pastor José Medina, de la Iglesia Casa de Restauración.


Disqus Comments