Distrito Educativo 05-01,SPM Juramentación Director y, Directora en Educación SPM.

San Pedro de Macorís.RD.  Por Lic. Ulises Quezada (Abel Quezada)

Minerd.

El pueblo de San Pedro de Macorís, está con nuevas autoridades  de Educación en SPM.
Ya fueron juramentados  los nuevos Directores de los Distritos Educativos 05-01,SPM, y 05-02 de la Regional 05 del Municipio de San Pedro de Macorís, encabezado por el Lic. Manuel Emilio Ramírez Pacheco conjuntamente con la Licda Nairoby de la Rosa Justo .

Honorable Gobernadora Provincial representante  del Poder Ejecutivo Licda. Araceli Villa Nieva quien ofreció las palabra de Bienvenida y dar ejemplo con el bien trabajo.

En este importante acto estuvo presente el  Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Dr. Nelson Arroyo, quien dijo  fue entrevistado por el Locutor y Abogado Ulises Quezada (Abel Quezada) explico que desde la Institución que dirige darán todo el apoyo para que el año escolar sea un éxito total y que tiene un plan piloto para que cada escuela de esta Provincia esté conectada al Internet con largo alcance y hablo de lo importante que lacnologia y le dio énfasis a la 5 G.

El acto fue encabezado por el Director Regional de Educación 05 Lic. Isidro Santana, Kennedy Garcia, Presidente Seccional de la ADP, Kari Contreras, representante de la policía escolar, Norberto Rodriguez, Presidente Seccional ADP Ramón Santana, Luis Gomez Benzo, Presidente Municipal del PRM, entre otras distinguidas personalidades.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente