Jóvenes son atracados y obligados a lanzarse al mar.

San Pedro de Macorís,RD, Por Ulises Quezada, (Abel Quezada).

Cinco jóvenes fueron atracados y luego obligados a lanzarse al Mar Caribe cuando estos se encontraban en un parador de la Autovía del Este en ruta a una Vlila en  Juan Dolio en San Pedro de Macorís.

Una de las afectadas, es identificada como, Angela Sandoval, quien subió un vídeo a su cuenta de Instagram explicando detalles del asalto.

Sandoval cuenta que el hecho ocurrió a las 12:00 del mediodía del pasado sábado, cuandos se detuvieron en un parador porque un compañero tenía deseo de orinar y en ese instante, cuatro personas a bordo de un vehículo Kia color negro, a punta de pistola  les pidieron todas sus pertenencias, amenazándolos con matarlos.

“Obviamente le dimos todo lo que teníamos no contentos con ello les pidieron a los hombres que se lanzaran al Mar y a mí me dejaron arriba para que le buscara lo que entendían que faltaba. Tuvieron que lanzarse y yo quedarme sola, torturándome y diciéndome que si no le entrega la llave iban a matarme y lanzarme al Mar”, decía Ángela en la red social. Caso no oficial es preliminar. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente