domingo, 27 de septiembre de 2020

Consorcio CAEI reitera su compromiso ambiental al apoyar Jornada Internacional de Limpieza de Playas


San Pedro de Macorís:RD Por Licdo. Uliises Quezada (Abel Quezada. Apoyando esta nota que nos envian desde Consorcio CAEI.

Consorcio CAEI reitera su compromiso ambiental al apoyar Jornada Internacional de Limpieza de Playas
 
SAN PEDRO DE MACORÍS.RD 24 de septiembre, 2020. El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI reitera su compromiso ambiental al participar activamente en la Jornada Internacional de Limpieza de Playas con la integración de personal voluntario al limpiar la Playa Caribe en el municipio de Guayacanes, San Pedro de Macorís.
 
Esta iniciativa es coordinada a nivel nacional por el Ministerio de Medio Ambiente y en el ámbito local CAEI participa a través de la Coalición Multisectorial para la Conservación de la Cuenca del Río Higüamo, de la cual la empresa funge como secretaría de la Junta Directiva.
 
En la actividad participaron de manera voluntaria colaboradores de diferentes áreas del consorcio que tienen un interés común con la empresa de preservar el medio ambiente.
 
Gabriel Argüello, director de Calidad y Medio Ambiente del Consorcio CAEI, encabezó la iniciativa y agradeció a los presentes por su espíritu de colaboración. “Este esfuerzo colectivo de limpieza de una playa, es un mensaje de alto valor para las futuras generaciones. Los invito a seguir poniendo su granito de arena para tener un país ambientalmente sostenible”, agregó Argüello.
 
Yadette Jiménez, coordinadora del Sistema de Gestión Integrado, explicó a los presentes el procedimiento para que la jornada fuera exitosa y dejara limpia esta playa para la comunidad. Jiménez, es representante de CAEI ante la Coalición Multisectorial para la Conservación de la Cuenca del Río Higüamo, por lo cual tiene a su cargo la coordinación de la disposición final de los desechos recolectados.
 
Esta versión de la jornada de limpieza de playas fue patrocinada por Cristal de Caña, azúcar crema y refino producida por el Consorcio CAEI y distribuida exclusivamente por Endulzza del Caribe.
 
CAEI es una empresa que forma parte del portafolio de Energía e Industria que administra Putney Capital Management, gestor afi
Disqus Comments