martes, 7 de julio de 2020

Trágico accidente causa la muerte de Sijolin en Hato Mayor.


San Pedro de Macorís:RD-  Por Abel Quezada: Muy lamentable informar la muerte trágica de señor Sijolin este fallecio en lamentable accidente de tránsito en la ciudad de Hato Mayor del Rey. 

 Este chófer era parte del  Sindicato de Transporte  en la ciudad de Hato Mayor, Este perdio la vida en la tarde del martes al sufrir un deslizamiento el carro que conducía a la altura del kilómetro 5 carretera Mella de Hato Mayor a San Pedro de Macorís.
Este fue identificado como, Ramón Antonio Berroa alia (Sijolin)  se  maneja la hipótesis de que se pudo haber dormido al volante pero hay que esperar los resultados de la autopsia.

Su muerte se produjo a causa de presentar Trauma cráneo encefálico severo, herida traumática a nivel frontal, herida traumática región afilar, fractura de pierna izquierda, según muestra el  certificado de defunción dado a conocer por los médicos. 
Hay que destacar que su cuerpo quedó dentro del carro que conducía, de donde fue sacado y llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, de la ciudaddel vírico Hato Mayor.
.
Disqus Comments