miércoles, 8 de julio de 2020

PLD GANA LA SENADURÍA EN SAN PEDRO DE MACORIS CON 2,692 VOTOS POR ENCIMA DEL PRM.


SAN PEDRO DE MACORIS- Vea los videos en mi canal de YouTube Abel Quezada. 


 
Con un 49.66 % sobre un 47.38 % de los votos emitidos, el candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados Dr. Franklin Peña gana la senaduría en esta ciudad, venciendo así a su más cercano contendor, el opositor Jesús Feris iglesias del partido revolucionario moderno, quien ha recurrido al pataleo no reconociendo el triunfo arrollador del 4 veces Diputado Franklin Peña.
 
Durante todo el proceso esta campaña fue catalogada de atípica por la forma en que se desarrolló con tantos tropiezos y vicisitudes.

El Dr. Franklin Peña se mantuvo arriba en todas las encuestas reales y en la preferencia del pueblo.

“Fuimos prudentes y esperamos el anuncio formal de la JCE sobre los resultados del nivel senatorial, pero ya podemos decir a la opinión pública que hemos ganado las elecciones y que reitero mi compromiso de trabajar desde el senado con una agenda legislativa que procure el desarrollo de los municipios, distritos municipales, parajes y secciones de nuestra amada provincia”, expreso el Dr. Franklin Peña.

En la noche de este martes 7 de julio, miles de personas compartieron y celebraron junto al senador electo, su victoria en el comando de campaña, situado en la calle Sánchez frente al colegio bíblico. 

Franklin Peña felicitó a todo su equipo de trabajo y a la dirigencia del PLD, partidos aliados, movimientos, comunicadores, líderes religiosos y comunitarios que lo apoyaron, por el extraordinario trabajo realizado, y que le ha permitido ganar la senaduría por amplio margen.

Por Raffy Benitez.
Disqus Comments