Realizan Apertura Compañía de Seguridad Privada SEDOCO SRL.



San Pedro de Macorís RD. POR Abel Quezada. SEDOCO habre sus Puertas en San Pedro. Éxito total con la presencia grandes personalidades de esta ciudad y, con algunos empresarios, políticos, comunicadores y personalidades del Patio. Esta inauguración trae más empleo a SPM. Hay que destacar que SEDOCO SRL., E lleva más de 30 años de vigencia operando en RD. Hay que destacar que continuará operando en Santo Domingo, pero ya tenemos en SPM su oficina matriz o como quiera decir principal.



Esta actividad de inauguración, se realizó́ este miércoles 24 del.  presente mes de junio a partir de las cinco de la tarde en su local de la Francisco Alberto Alberto Caamaño #69.

El presidente administrativo de SEDOCO SRL., es el Licdo. Alejandro de Oleo Montero, quien además es el propietario de la Casa de Prestamos El Poli, de Oleo Montero al hacer uso de la palabra expreso que tiene plena en su gente y en la economía de esta provincia y la Región  del Este, la gerente administrativa es la Licda. Leodenny Zorrilla y el gerente de operaciones es el Licdo. Amaurys Gómez.


La presenci del Gobernador de SPM. Francisco Santana, Licdo. Abel Quezada, Carlos Perez Guante. Entre otros. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente