lunes, 8 de junio de 2020

En la Comunidad de Ramón Santana reciben ayuda de la próxima Diputada ING. Fior Daliza Peguero (Hilary)

San Pedro de Macorís:RD- Por Abel Quezada: Solo los Politucos serios se pueden anunciar con Abel Quezada.  Pueblo apoyemos a Hillary  es muy Honesta ypor SPM.

Un gran recorrido por los bateyes y zonas aledañas al municipio de Ramón Santana de parte de la candidata a diputada *Hillary* y todo su equipo, pudo observarse ayer por los moradores de dichos lugares.

La trayectoria que inició en el Batey Monte Cristi, que luego continuó por la Cubana, Parcela 1, Atilano, Margarita, Concho Primo, Campiña, entre otros; estuvo caracterizada por la entrega de raciones alimenticias, kits preventivos, utileria deportiva y materiales de construcción.

“He venido a traer una mano amiga a estas comunidades que tanto lo necesitan, porque la solidaridad se trata de esto, de estar ahí en el momento indicado para apoyarnos mutuamente” Dijo Hillary en unas de las localidades, al dirigirse a los presentes.

Junto a un gran equipo de su plan social la candidata a diputada del PRD, se desplazó por los citados poblados dejando marcado a los moradores por su gran humildad y compenetración con las personas.

Actualmente Fiordaliza Peguero, mejor conocida como *Hillary* sigue marcando con tendencia a ser la más votada según las últimas encuestas de diversas fuentes.
Disqus Comments