sábado, 2 de mayo de 2020

La SRS Este apoyo con recibe 5 Ambulancias para fortalecer los traslados de pacientes afectados de covid 19

 

San Pedro de Macorís, RD. Importante destacar que nuestro Servicio Regional de Salud Este, recibió hoy cinco nuevas ambulancias para así poder dar mejor servicio  estas fueron donada  parte del Servicio Nacional de Salud,  para ser distribuidas en los hospitales provinciales que conforman esta regional de Salud Este. 

Con gran alegría en su rostro se pudo ver a la Doctora. Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, quien de inmediato  expresó que el objetivo de los mismos es fortalecer el traslado intrahospitalario de pacientes afectados de coronavirus.

Al finalizar sus palabras se procedió a la distribución de estos vehículos los cuales cuentan con todos los equipos de lugar para la protección del paciente y el personal de salud.

Estos son los hospitales que recibieron las ambulancias, Arístides Fiallo de La  ciudad de la Romana,  Teófilo Hernández del Seibo, Leopoldo Martínez de Hato Mayor,  Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia de Higuey y el Hospital Regional Doctor. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
Disqus Comments