Candidata a Diputada Fiordaliza Peguero sigue de cerca con su pueblo

San Pedro de.Macoris,RD. Buscando la salud de nuestra población tenemos que, Ing.Fior Daliza Peguero HILLARY lanzo oficialmente la campaña de prevención contra el Coronavirus en busca de que la población de San Pedro  de Macorís y sus municipios se protejan de ser contagiada con la terrible enfermedad que afecta al mundo y a RD.
La mencionada campaña consiste de la manera siguiente con la entrega de KITS que contienenGuantes,Mascarillas, y Jabon  Desinfectante, los que comenzaran a ser entregados a la población de este momento. Al hacer uso de la palabra, en la rueda de prensa, que guardando los protocolos establecidos por salud pública, desarrolló en uno de los  salones de su empresa, HILLARY expreso que tomo esa decisión en interés de proteger a la gente que muchas veces está expuesta.  Expreso que reafirma el compromiso de estar junto al pueblo en cualquier momento y  circunstancia tal y como lo ha hecho siempre y con especial énfasis desde que inicio la pandemia. Peguero manifestó que adicionalmente a los KITS de prevención estará auxiliando a las personas en los diferentes barrios y comunidades con botellones de agua para hidratar a los moradores de los mismos y con agua normal para que puedan mantener la higiene en sus hogares. La profesional de la ingeniería aprovecho la ocasión para extender un afectuoso saludo de reconocimiento a los hombres y mujeres que con su esfuerzo diario mantienen el aparato productivo del país a propósito de celebrarse este 1 de mayo el día nacional del trabajador.
 Al finalizar la rueda de prensa Hillary respondió preguntas de los comunicadores que de manera escueta concurrieron a la misma. Hay domingo días más tardes de la entrega de estos insumos la población agradece a la Aspirantes de Diputada por este importante apoyo a su pueblo.
Por Robert benitez//EsteNoticias

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente