DISTRITO EDUCATIVO 05-01 OFRECE CURSO TALLER DE FORMACIÓN CONTINUA ENFOCADO EN LOS DIRECTORES

San Pedro de Macoris,RD. Por AbelQurzada: En la mañana de este martes continuamos con el taller sobre la Elaboración del POA dirigido a los directores de nuestros centros educativos
En la mañana de hoy se realiza el Taller sobre la Elaboración del POA (Plan Operativo Anual) dirigido a los directores y las directoras de nuestros centros educativos. El mismo es coordinado por el Área Técnica de Planificación y Gestión, dirigido por la Licda. Francisca Rondón. Las palabras en nombre de la directora distrital, Maestra. Aurelia Castillo (quien en ese momento agotaba compromisos de la gestión) estuvieron a cargo del Licdo. Víctor Manuel Betemi R., Técnico Asesor del Despacho Distrital en temática de Proyectos y Programas Especiales, quien “expresó que el POA es la guía por la que se rigen nuestros centros y la que direcciona la gestión de estos para el alcance de los objetivos trazados”. Motivó a que los participantes “estén abiertos para reaprender del tema, pues solo las personas inteligentes son quienes están dispuestas aprender de los demás”. La Licda. Miguelina Alduey, coordinadora del Nivel Secundario, presentó la agenda del taller y motivó a los participantes a “sacar provecho de este”. Como es costumbre el equipo técnico y administrativo del Distrito 05 – 01 estuvó integrado para colaborar con el área hermana. Entre los que resaltan: Licda. Yenny Gun, Enc. SAS; Licda. Antonia Ramirez, Enc. SIGERD; Migdalia Mejía, Enc. Supervision; Licda. Luisania Nova, Enc. Genero; Licdo. Alfredo Figuereo, Enc. Matemáticas Nivel Secundario; Licda. Yocasta Guerra, Matemática Nivel Primario; Licda. Santa Garcia, Enc. Descentralizacion; Licda. Oneida Espiritu, Enc. Educacion Adultos; Licda. Mary Figuereo, Enc. Clubes y Monitores Escolares; Licda. Ismenia Abud, Enc. Inafocam.y CAF; Licda. Colada Silvestre, Enc. Naturales Primaria; Licda. Martha Borges, Enc. Gestión de riesgo; Licda. Silvia Cuevas, Enc. Biblioteca de Secundaria; Licda. Juana Rodríguez, Orientación Nivel Secundario; Licdo. Giordani Zorrilla, Huertos Escolares y la Licda. Yajaira Morillo, Enc. Licencias. 

Directores de nuestros 64 centros se dieron cita listos para refortalecer sus saberes sobre el tema. El momento emotivo estuvo cuando al inicio se hiso un minuto de silencio en memoria de los compañeros fallecidos en el día de ayer. 

La actividad se esta realizando en las facilidades del Liceo Modalidad Académica Gastón Fernando Deligne. El horario de esta es de 8 a 4 de la tarde.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente