domingo, 2 de febrero de 2020

Muchos de los residentes de sector 24 de Abril se reúnen y solicitan asfalto.

San Pedro de Macorís,RD- Publicado Por Abel  Quezada:  Residentes del barrio 24 de abril realizan asamblea donde aprueban una serie de acciones exigirle a las autoridades q regrese el  asfaltado a SPM y sus calles sean asfaltadas.

Los residentes del barrio 24 de abril realizaron una asamblea en  donde acordaron unanimidad una serie de acciones para  reclamar a las  autoridades asfaltado de sus calles.

La asamblea fue encabezada por los directivos de la Junta de Vecinos del dicho sector la cual es presidida por el señor Cecilio James.

En el encuentro participaron además los señores Nicanor Gerrero, Modesto Guzmán,  Maximo Santana (Masocito),  el diácono Pedro Julio Peguero ( Alfredo), el pastor Marcelino y otros dirigentes.  Dicha actividad fue apollada por el tambien dirigende comunitario Manuel Mercedes, desde la ciudad de NY.

Los presentes acordaron realizar una concentración este miércoles a las 9 de la mañana, en la avenida Hugo Chávez,  antigua carretera Santa 

Dijeron además que no descansarán hasta que las autoridades cumpla su promesa del asfaltado de sus calles,  como lo han realizado en otros sectores aledaños.
Algunos de los líderes comunitarias dicen que están seguro que este gobierno lo apoyará y que el gobernador de SPM estará aquí tan pronto terminen los trabajos de asfaltos en los barrios que en este momento están trabando.
Disqus Comments