Matan un hombre de varias Estacadas en Barrio lindo de SPM en calle las piedras. alia Ratón. Vea el Vídeo en Abel Quezada 023 Youtube.

San Pedro de Macorís,RD.  Se trata de Cristian Veloz Mojica, de 36 años, el hecho ocurrió este viernes a eso de las 8:00PM. El mismo Cayó muerto en un callejón frente a la cueva de los indios en Barrio Lindo. Me indican que  su cédula lee que es de Consuelo. Los Moradores del lugar indican que Ratón como les apodaban  recibió la Estocada en restauración y llegó corriendo hasta esta callejón de la cueva de los indios, aquí se observa una charcos de sangre en la pared donde cayó muerto.

La Estocada mortal se muestra en el área del  toráxica izquierdo.

 En la calle el  Pedregal nadie sabía de quién se trataba.

 El cadáver de Mojica  fue llevado  al inacif ubicado en el Hospital regional Doctor Antonio Musa.  Dicen que está muerte es con relacion a la venta y el consumo de basura de drogas y que al parecer este trató de pagar con 2000 pesos falsos.

El papá del fallecido es el señor. Fabio Veloz, quien es residente en el Municipio Consuelo. Minutos antes de morir este decía hay Dios me muero. Según fuentes.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente