IZAMIENTO DE BANDERA EN EL COLEGIO EPISCOPAL SANTA CRUZ; INGENIO SANTA FÉ.

San Pedro de Macorís,RD- Por Abel Quezada: Distrito Educativo 05-01,S.P.M, que  dirige la directora. Aurelia Castillo. ESTA ES LA 
RUTA PATRIA DISTRITAL 

Izamiento de bandera en el Colegio Episcopal Santa Cruz; Ingenio Santa Fe

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo el izamiento de bandera en las instalaciones del Colegio Episcopal Santa Cruz, del Ingenio Santa Fe. Entre cantos patrios, partipaciones artísticas y palabras de reflexión; se celebró dicha actividad que forma parte de la denominada Ruta PATRIA DISTRITAL. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Reverendo P. Jean Nephanty D., Rector del colegio. Las palabras centrales fueron dirigidas por los directores regional 05 y Distrital 01, respectivamente, Maestro. Bolívar Yunior Sosa y Maestra. Aurelia Castillo. Mientras que el director regional de Educación, Sosa resaltó la persona del Padre de la Patria, Ramón Matías Mella. Por su parte, la Maestra. Castillo expresó la importancia de la formación en valores de los y las estudiantes.

Finalmente se resaltó el 100 aniversario del Colegio Episcopal Santa Cruz y su servicio a la comunidad del Ingenio Santa Fe.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente