jueves, 12 de septiembre de 2019

Encuentro de socialización con las técnicas nacionales de Educación Especial.

San Pedro de Macoris,RD Por AbelQuezada: En el día de ayer, miércoles 11 de septiembre, el director del Distrito 05-01,SPM. Maestro. Carlos Manuel Zorrilla, sostuvo un encuentro de socialización con las técnicas nacionales de Educación Especial. En el mismo se trataron puntos neuralgicos a fin de garantizar la calidad de la educación para niños y niñas con necesidades especificas. Entre los puntos se trató:

Designación de un (a) Técnico (a) Distrital para Educación Especial-

Logística para la puesta en función de las AEI (Aulas Específicas para la Inclusión) en Centros Educativos de nuestro Distrito.

La aplicación de las políticas de inclusión educativa del MINERD.

Los Centros de recursos (Centros Educativos de Atención Múltiple (CEAM))

El Maestro. Zorrilla expresó "el compromiso del equipo del Distrito 05 - 01 en garantizar la educación para las poblaciones vulnerables". Destacó que desde el Distrito se articula "esfuerzos para que la educación a niños con necesidades especificas sea vista, mas que una novedad, un compromiso con la Patria".

En el encuentro participo el Licdo. Víctor Manuel Betemi, asistente despacho y coordinador proyectos e innovación distrital. Del mismo emanaron acuerdos en beneficio de los estudiantes con dichas necesidades y sus familias. #MINERD #GestionConSentidoHumano
Disqus Comments