lunes, 23 de septiembre de 2019

Conozca la fiscal que asume en Género de SPM Nombran fiscal en atención a victimas y violencia de género en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.RD. Nombran fiscal en atención a victimas y violencia de género en San Pedro de Macorís



San pedro de macorís. Fue Nombrada la mañana de este Lunes como fiscal de la Unidad de Atención a Victimas y Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales Licda. Pamela Rondón de Escalante.

Pamela Rondón, fue fiscal del Juzgado de Paz del Municipio de Consuelo, fiscal de turno de la Cede Judicial del Tribunal, y fiscal de las medidas de coerción, quien ha venido ejerciendo una ejemplar labor en el Sistema Judicial. 

Sostuvo que la Unidad de Atención a Victimas, siguen los lineamientos planteados por la Procuraduría General de la República (PGR), por tanto esta dispuesta a trabajar arduamente para que no pase ningún hecho lamentable, el personal trabaja las 24 horas del día. 

Reveló que es una Unidad para prevenir cualquier hecho en la familia, de Violencia Intrafamiliar, siempre hay una fiscal que esta de turno, para atender los casos, con relación a las denuncias que ponen las mujeres en contra de los hombres y viseversa y se le conocen tres meses como medida de coerción. 

Comentó, que  se hará una investigación correcta de los casos,  para evitar injusticia.

Por Junior  Noticias y Victir Lopez.
Disqus Comments