jueves, 5 de septiembre de 2019

Autoridades de salud y demás instituciones se reúnen para coordinar jornada nacional de eliminación de criaderos de mosquitos. Todo Fue un exito



San Pedro de Macorís, RD Felicidedes por tan buen trabajo realizado. 

Las autoridades de salud de esta ciudad de  San Pedro de Macorís conjuntamente con la región Este encabezaron un encuentro de coordinación de la gran jornada de eliminación de criaderos y descacharrizacion que se estará llevando a cabo a partir se este sábado 31 de agosto. 

La misma se iniciará a las 8 de la mañana de este sábado frente a la Iglesia Católica del barrio 24 de abril.

En dicha reunión participaron la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este,  el doctor Héctor Vásquez,  director Provincial de Salud en San Pedro de Macorís,  la diputada Juana Vicente,  la doctora Xiomara Perdomo,  encargada de epidemiológica de la DPS.

Además participaron la doctora Rosi Mejía Dobles,  quien es sub gerente del Régimen Subsidio del SENASA,  institución esta que ha sido asignada a las provincias de Hato Mayor y San Pedro de Macorís,  también representantes de la Policía Nacional, Ejercito Dominicano, Defensa Civil y el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís que estuvo representado por la vicealcaldesa Nelly Pilier. 

También participaron la doctora Elsa Valdez,  encargada de Centros Especializados de SRS Este,  los directores de Medio Ambiente Jesús Trinidad y Deportes Erick Yermenos y representante de las juntas de vecinos 

También los alcaldes de los municipios de Ramón Santana Braulio Rivera y Consuelo Juan Padilla, entre otras instituciones que dieron explicación sobre su participación en esta jornada que inicia este sábado 31 de agosto y continúa el domingo 1 de septiembre en su primera parte en los barrios 24 de abril,  Villa Centro y La Puerta.

En tanto que para el sábado 7 y domingo 8 de septiembre se estará llevando a cabo la segunda parte de esta gran jornada donde se le ha pedido a la población a sumarse a la misma.
Disqus Comments