miércoles, 14 de agosto de 2019

Sepultaron reconocido abogado de SPM. Paz a su Alma.

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue sepultado en la tarde de este martes el cadáver del reconocido abogado Mario Carbuccia, fallecido este lunes en el Centro Hospitalario de la Universidad Central del Este en esta ciudad.

Los restos del jurista fueron velados en la Funeraria San Pedro donde permaneció desde el mismo lunes y este martes a las 4 de la tarde salió el cortejo fúnebre  hasta su última morada.

 

Antes, se había oficiado una misa de cuerpo presente en la misma funeraria de la calle Rafael Deligne, por el sacerdote Ricardo Pimentel, de la Parroquia Cristo Rey, en donde además, diferentes abogados les habían rendido guardias de honor.

Al salir de la funeraria, el cortejo fúnebre se dirigió hacia el Palacio de Justicia de esta ciudad, donde se le rindieron los honores correspondientes.

Allí le acompañaron funcionarios judiciales y juristas y ante su cadáver habló la presidenta de la seccional del Colegio de Abogados, doctora Minerva Rincón.

Lo definió como un maestro de maestros en el área del Derecho y habló sobre su trayectoria en los tribunales.

El ataúd donde reposaba su cadáver tenía en su parte superior la bandera de la Universidad Central del Este, de la cual fue catedrático en el área de Derecho.

Rendidos los honores correspondientes en el Palacio de Justicia, el cortejo fúnebre siguió hacia su última morada en la Necrópolis San Pedro, de la calle Hugo Chávez o Carretera Santa Fe.

Disqus Comments