miércoles, 14 de agosto de 2019

SEGUNDA FASE DEL CONCURSO DE OPOSICIÓN DOCENTE INICIA CON ÉXITO EN LA REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN SPM.

San Pedro de Macorís RD. En el día de hoy en la Regional 05 de Educación de San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor, se inició con la segunda fase del Concurso de oposición docente 2019, el cual se lleva a cabo en las instalaciones del Liceo Gastón Fernando Deligne. Lugar donde ubica el Distrito educativo 05-01,SPM, que dirige el Maestro Carlos Manuel Zorrilla. 

Los postulantes de la segunda fase, acudieron masivamente al centro de las evaluaciones, donde fueron orientados por el equipo técnico y de Recursos Humanos para el proceso, desarrollándose con éxito esta segunda fase del concurso de oposición docente 2019 en su primer día en esta Regional 05 de Educación.  

El inicio del proceso fue supervisado personalmente por el Director Regional 05 de Educación, licenciado Bolívar Yúnior Sosa Soriano, a quien le acompañó los directores distritales de los 11 distritos educativos que conforman esta dependencia del Ministerio de Educación. 

Los directores distritales acompañaron al director regional, para velar y garantizar que el inicio del concurso se desarrollará de manera hábil y segura para los postulantes acordes en esta segunda etapa.
 
Acompañaron al director regional, los distritales Carlos Manuel Zorrilla 05-01 de San Pedro de Macorís Este, Yelki Catedral Febles 05-02 San Pedro de Macorís Oeste, Tomas Franco García 05-03 La Romana, Francis Mendy López 05-04 Hato Mayor, Guillermina de León 05-05 Sabana de la Mar, Juliana Santana Montilla 05-06 municipio Consuelo, Lenis Ramona Eusebio 05-07 San José de los Llanos, Yuli Nova 05-08 Quisqueya, Isael Mejía 05-09 El Valle, Isaías Núñez 05-010 y Milbania Guerrero 05-11 de Villa Hermosa. 

También estuvieron presentes un amplio equipo de la Policía Escolar y la seguridad interna, garantizando la estabilidad y el orden en las instalaciones del recinto escolar donde se desarrolla el concurso de oposición docente en su segunda fase en esta Regional 05.



DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN DE LA REGIONAL 05.
Disqus Comments