martes, 27 de agosto de 2019

Los organismo de repuestas rapidas se reunen este martes en la Gobernacion de SPM.

San Pedro de MacorisRD. El Comité  provincial de Prevención Mitigación y Repuesta (PMR)

El  honorable gobernador provincial de esta ciudad de San Pedro de Macoris, Ing. Pedro Mota, Pacheco  convocó a todos  los organismos de socorro, que están unidos al Comité  provincial de Prevención Mitigación y Repuesta (PMR), el cual es presidido por el representante del poder Ejecutivo  en Esta ciudad de SPM.

La reunión fue con motivo al paso por las proximidades del territorio nacional sobre todo en la región Este del País de la tormenta Dorian. 

El hobernador informó que a partir de este momento el COE esta en sección permanente, para actuar ante cualquier situación que se presente, con el objetivo de preservar vidas y propiedades.

La prevención es lo que tenemos todos los ciudadanos de esta provincia que asumir, llamo a la población estar atentos a las informaciones del organismo de socorro que preside el Gobernador. 

Además del Ingeniero Mota, estuvieron presentes, los representantes de los órganos de rescate, Pablo Polanco director regional de la Defensa Civil, Libert Plata comandante de la 6ta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, el coronel Marrero en representación del general Latif M. Mahfoud Rodríguez, la Dra. Maritza Pérez, intendente del Cuerpo de Bomberos, la Dra. Derka Reyes directora regional de Salud, el alcalde municipal Tony Echavarría, los alcaldes de los municipios Ramón Santana, Braulio Rivera, Juan Padilla de Consuelo, Osiris Guirado de San José de los Llanos, además de representantes de los otros organismos de socorro.

Esten atento a los informes en este medio.
Disqus Comments