martes, 13 de agosto de 2019

JUSTICIA DEMANDAN LOS FAMILIARES CHOFERES ASESINADOS EN CASO LA FOSA, PARA ESTE AGOSTO 18 CÁMARA PENAL SPM.

Abogado. Ramón Mercedes. 

San Pedro de Macorís RD. JUSTICIA DEMANDAN LOS FAMILIARES CHOFERES ASESINADOS EN  CASO LA FOSA, PARA ESTE AGOSTO 18 CÁMARA PENAL SPM. 

La Corte de Apelación de esta ciudad de San  Pedro de Macorís, se reservo el fallo de la sentencia a los  condenados por  asesinar a los choferes y camioneros del Este, incluyendo un chofer de Sabana de la Mar conocido como (Gary Wilson), el fatal hecho  ocurrido en el mes de Mayo del año 2016, los verdugos condenados a 30 años, por el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Departamento de Judicial de SPM, son los siguientes, Hugo Antonio Zorrila Alfonseca, Radhamés Ramírez, este ultimo que está cumpliendo condena en cárcel la Victorias, mientras que los condenados a 20 años por complicidad fueron Luz Divina Martínez Pimentel, Jaime Valentín Encarnación Figuereo y Samuel de Jesús peña ( Bocio), también deben pagar una indemnización de mas de 200 millones de pesos.

El grupo era acusado de las muertes de los choferes Vidal Dionisio Berroa Manzueta, Jary Wilson Rodríguez, Germán Arredondo Quezada y David Polanco.

Los choferes eran convencidos por los integrante de la banda de forma amigable, para que salieran a ciertos servicios con ellos, por lo que era aprovechado para secuestrarlo, matarlo y lanzar sus cuerpos en una fosa. Los familires  demandan  a las autoridades  judiciales mantener  en la cárcel  a los asesinos. 

Disqus Comments