martes, 13 de agosto de 2019

ENCUENTRO CON DIRECTORES DISTRITALES PARA EL INICIO DE LA SEGUNDA FASE DEL CONCURSO.*



San Pedro de Macorís RD.  DISTRITO EDUCATIVO 05-01, SPM, que dirige el Maestro Carlos Manuel Zorrilla. 

La Regional 05. Con el principal objetivo de velar por el adecuado inicio y desarrollo de la segunda fase del concuerdo de oposición docente 2019, el Director Regional Bolívar Sosa, junto a los 11 directores distritales de su dependencia, se dieron cita en las instalaciones del Liceo Gastón Fernando Deligne, donde se reunieron previo al concurso con la comisión evaluadora, para garantizar el adecuado inicio del proceso sin inconvenientes. 

La continuación del concurso se desarrollará con los postulantes que lograron superar la primera fase consistente en una prueba de habilidades cognitivas, y en esta segunda fase tomarán la prueba de conocimiento.

El director Regional y los directores distritales, se presentaron en el inicio de esta segunda fase del Concurso para garantizar la continuidad y el respeto a la institucionalidad del proceso, destacando como bueno y valido la aplicación de la ley y ordenanzas del ministerio.

El coronel Edwin Marrero, Director Regional de la policía Escolar y el Coronel Dante Mella Donato de la seguridad interna del Ministerio de Educación, acompañaron al director regional y los directores distritales en el proceso que procuró garantizar el inicio del concurso sin contratiempos y el acceso de los postulantes programados para recibir la prueba correspondiente al día de hoy.
Disqus Comments