martes, 2 de julio de 2019

El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI, cerró la zafra número 135 en la historia de la compañía y desde ya inicia la planificación de actividades en todas las áreas operativas y de soporte, para lograr en su próxima zafra el cumplimiento de los objetivos de su plan estratégico

San Pedro de Macorís.- El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI, cerró la zafra número 135 en la historia de la compañía y desde ya inicia la planificación de actividades en todas las áreas operativas y de soporte, para lograr en su próxima zafra el cumplimiento de los objetivos de su plan estratégico.

 

Así lo informó su Vicepresidente Ejecutivo, Alberto Potes en el marco de la misa de cierre de zafra, que contó con la participación de los colaboradores de la empresa. La misa fue oficiada por el padre Osvaldo Henríquez de San José de Los Llanos, quien invitó a todos a trabajar en equipo y por un resultado común.  

 

En ese marco, Alberto Potes hizo un recuento de los últimos 10 años en los que CAEI ha ido materializando su plan estratégico de valor: "Nos sentimos orgullosos de finalizar la zafra 135 de una de las compañías más antiguas del país, contribuyendo al desarrollo social y económico de la región Este, a través de más de 5,500 empleos directos. Somos una empresa sostenible, teniendo prácticas en sus operaciones que son referencia, siendo avalado por nuestras certificaciones ISO, Bonsucro y Proterra".

 

Destacados por su rendimiento

 

Asimismo, CAEI reconoció a sus proveedores de caña por su aporte en el ejercicio de la zafra, como también por su cumplimiento en la legislación laboral y en seguridad ocupacional.

 

En un acto encabezado por Julián Peralta, presidente de la Federación de Colonos Azucareros (FEDOCA), ejecutivos de CAEI compartieron los resultados de la zafra 2018-2019 y las tendencias del precio del azúcar a nivel internacional.

 

La gerencia de Proveeduría de Caña del Consorcio CAEI reconoció a tres productores por el mayor rendimiento que tuvieron durante la zafra. En ese sentido, los agricultores premiados fueron: Candelario de la Rosa Canó, Felicia García y Carlos Manuel Puente Rincón. Todos fueron reconocidos con una placa y un premio en metálico.

 

De su lado, la gerencia de Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional (ShySO) reconoció el desempeño de los agricultores en función del cumplimiento de las normas de seguridad que hayan aplicado en sus predios. Fueron reconocidos: Ramón Eusebio en el primer lugar, Hungría Santana Rudecindo en el segundo y en el tercer lugar Ynocencio Rincón Castro.

 

El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI, es una empresa dentro del portafolio de activos que administra Putney Capital Management, gestor afiliado a INICIA.

Disqus Comments