La escuela Ana Josefa Puello  que labora en horario Nocturno Realiza Graduación de Estudiantes de Octavo Grado 

San Pedro de Macorís, RD.- Por Abel Quezada:  Distrito O5-01, que dirige el maestro Carlos Manuel Zorrilla, sigue trabajando en unión al mejoramiento colectivo de la educación en el Este y todo RD.

Distrito Educativo 05-02, Licda.Yelki Catedral Febles.

 Acontinuacion: Nota de prensa Distrito 05, que dirige el Director Regiónal Licdo.Bolivar Sosa.


El Centro Educativo Ana Josefa Puello, modalidad nocturna, realizó la tarde de este jueves su graduación ordinaria de los estudiantes jóvenes y adultos del tercer ciclo de básica de octavo grado, siendo 72 en total los graduandos. 

La Oración de bendición fue dirigida por el Lic. Santiago Ozoria mientras que las palabras de bienvenidas fueron expresadas por la directora del centro Licda. Jahaira Cordero Henríquez.

La señorita Luisa Chala estuvo interpretando la canción color de esperanza 

Mientras que las palabras de motivación estuvieron a cargo de la Directora del Distrito Educativo 05-02 Licda. Yelki Catedral Febles, quien exhortó a los estudiantes a que continúen preparándose hasta lograr sus metas.

También Estudiantes de la universidad central del este estuvieron realizando presentación de pantomima 

El Discurso de agradecimiento estuvo a cargo de la estudiante Crisel María Gonzales

Durante el acto se realizaron varias participaciones artísticas entre ellas canciones de motivación, himno de los graduandos, y la presentación del Grupo de pantomima de la Universidad Central del Este.

El acto de graduación fue realizado en la oficina del diputado Franklin Peña y también estuvieron presentes las técnicas distritales Sugeidy Rabsat y Maritza Pérez, un representante de la policía escolar, maestros, personal administrativo y de apoyo.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente