miércoles, 5 de junio de 2019

DISTRITO EDUCATIVO 05-01. HOY ES DÍA DEL MEDIO AMBIENTE. COMPARTIMOS PLANTAS HORTALIZAS PARA FORMENTAR LA SIEMBRA.

San Pedro de Macorís RD. Por ABEL Quezada: Hoy es dia del medio ambiente,  por tal razón, es  que en esta fecha el distrito educativo 05-01, que Dirige el maestro Carlos Manuel Zorrilla, conjuntamente con los encardos en el área de tecnico Distrital de Ciencias Naturales,  comparte plantas de Hortalizas con el fin de fomentar la siembra en al personal distrital.
El Director de distrito educativo Carlos Manuel Zorrilla, envía un mensaje al pueblo en sentido General y en especial a los jóvenes y adultos para que juntos cuidemos nuestro planeta y en especial nuestra República Dominicana, tenemos que ser vigilantes de la presentación de. Nuestro medio ambiente. No lancemos Basura a las calles, cuidemos nuestros platas, Ríos, y montañas. Juntos podemos salvar nuestro planeta. A estas palabras se sumaron los demás profesionales del Distrito educativo 05-01. Más detalles:

La direccion del distrito ofreció una charla muy amena que hablando sobre lo mportante que es sembrar y los beneficios que nos aporta a cada persona.


Disqus Comments