miércoles, 5 de junio de 2019

Bryas Speaks English realiza su primera graduación en idioma inglés.

San Pedro de Macorís.RD. Este pasado martes se llevó a cabo la Graduación Bryas Speaks English. Con la presencia de las principales autoridades del plantel escolar del Centro Educativo De excelencia Deportiva Profe. Alberto Bryas.

La mesa de honor estuvo compuesta por el Director del Distrito educativo 05-01, que dirige el Maestro Carlos Manuel Zorrilla, La Directora interina del Liceo Alberto Bryas, Licda. Ribera, Licdo. Santo García, encargado de coordinación que acompaña los procesos educativos, Licda Raisa González, también acompaña los procesos educativos, Licdo. Osmir Montero, Director del Politécnico Pedro Feliciano, Licdo, José Jovanny Reyes, en representación del Director Distrito educativo 05, Licdo. Bolívar Sosa, Licdo. Pedro Fispp Técnicos regional, Licdo. Víctor Medina, Licdo. Orto Pared, Coordinador del Centro Educativo.
El director del Distrito educativo 05-01, que dirige el Maestro Carlos Manuel Zorrilla, al tomar las palabras, resaltó el valor de dominar la lengua inglés, y agregó, que con este aporte del Centro Educativo se  lleva una gran motivación a los jóvenes estudiantes, para enfrentar la vida en lo laboral, y ahora tienen las puertas abiertas a un mejor futuro. Exorto a los Estudiantes a seguir luchando y preparándose cada día.

En esta primera entrega se otorgaron los certificados a los ganadores del primer Espirin Vis. A esta graduación asistieron los padres de los estudiantes, los cuáles agradecieron a las autoridades del centro educativo, por la educación que reciben sus hijos y más ahora paque hablan inglés.

Para ver los vídeos de esta grabación Bryas Speaks English.  Youtube ABEL Quezada 023.
Disqus Comments