Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís Logra condena de 40 años a Dos imputados por dar muerte a un Policía.

San Pedro de Macorís RD.. La Fiscalía de San Pedro de Macorís, obtiene una condena de 40 años contra dos implicados de darle muerte a un Policía. 

(San Pedro de Macorís). La Fiscalía de San Pedro de Macorís, presentó cargos en contra de Cristian Batista y Franklin Hipólito (a) Trujillito, acusados de darle muerte al miembro de la Policía Ricardo Felipe Rodríguez Sosa, hecho ocurrido el 31 de enero de 2016, en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó. 

El hecho ocurrió pasadas las 9:30 horas de la noche, cuando la patrulla compuesta por el fallecido y su componente José Gregorio Hernández hicieron paradas a una pasola, marca Honda Lead, de color gris y sin mediar palabras Cristian Batista le lanza un disparo a Felipe, emprendiendo la huída, corriendo entre los matorrales y el nombrado Franklin Hipólito quien conducía la motocicleta, también huyó, cayéndosele una pistola marca Smith and Wesson, decomisada  para el Estado. 

La Fiscalía presentó en tres sesiones las pruebas documentales, periciales, testimoniales y materiales, integrada por los Magistrados Claudio Cordero y Olga Lidia Coss Acevedo. 

Los jueces integrados por el Presidente Juan De la Cruz Güilamo, Haydeliza Ramírez y Katherine Santana, condenaron a 20 años a cada imputado a ser cumplidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-11, San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente