viernes, 10 de mayo de 2019

Joven Bryan Mallia hace entrega de cheque a los bomberos de Consuelo

San Pedro de Macorís.RD.Consorcio de Bancas Mallia hace entrega de cheque como cooperación a Bomberos del Municipio de Consuelo.

El Consorcio de Bancas Mallia, representado por su administrador general el Lic. Bryan Mallia, realizó un aporte al Cuerpo De Bomberos del Municipio Consuelo, este  aporte es para la realización del  plato del cuartel de dicha institución, la cual se encuentra en construcción. El joven Bryan Mallia, manifestó que se siente lleno de satisfacción por poner un granito de arena para tan importante institución, la cual ejerce una magnífica labor en bienestar de la ciudadanía, extinguiendo incendios, rescatando personas y otros tipos de siniestros así como intervenir en la prevención de estos eventuales sucesos.

Expresó también el honor que siente de poder continuar la trayectoria de su padre, El señor Vicente Mallia, el cual  siempre se ha interesado en hacer aportes sociales en beneficio de su pueblo.  Estas Fueron las palabras expresadas por el Joven Bryan Mallia.


El Coronel Juan Francisco quien es el Intendente General recibió el aporte y destacó sentirse muy agradecido.
Disqus Comments